martes, 20 de enero de 2015

Dark Souls elimina la protección regional de su versión para PC

Ya podremos jugar con usuarios de todo el mundo.
Bandai Namco ha anunciado que la versión para PC de Dark Souls: Prepare to Die Edition ya no tiene protección regional tras el lanzamiento de una nueva actualización.
"Un nuevo parche disponible para todos los jugadores desde ayer ha eliminado por completo la infame protección regional del multijugador de Dark Souls: Prepare to Die Edition", aseguró Bandai Namco en un comunicado.
Esta descarga se bajará de forma automática y gracias a ella ya podréis jugar con los usuarios de todo el mundo sin ningún tipo de problemas.
Dark Souls es un juego de rol y aventuras con una dificultad por encima de la media en el que tendremos que explorar un enorme mundo mientras nos enfrentamos a todo tipo de trampas y peligrosas criaturas.
Su lanzamiento en compatibles estuvo acompañado de multitud de problemas, como la protección regional para su multijugador y la necesidad de utilizar Games for Windows Live, aunque ahora la mayoría de ellos están solucionados, ya sea por medio de parches oficiales o de mods creados por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario